Monitoreando toda la cadena, desde la pesca hasta tu mesa.
La certificación garantiza la verificación de una gestión pesquera responsable y una gobernanza sólida.
La certificación evalúa un estándar de buenas prácticas para la gestión pesquera sostenible y garantiza que el pescado que usted compra esté verificado como sostenible y responsable, haya sido capturado legalmente y pueda rastrearse hasta su origen.
Mira el vídeo:
Alaska Seafood cuenta con certificación CSI y MSC
Los programas Certified Seafood International (CSI) y Marine Stewardship Council (MSC) están evaluados por la Iniciativa Global de Alimentos Marinos Sostenibles (GSSI) y alineados con el Código de Conducta para la Pesca Responsable de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el conjunto más completo de normas internacionales y mejores prácticas para la pesca salvaje.
Certified Seafood International (anteriormente Alaska RFM) ofrece estándares confiables para la pesca sostenible y la trazabilidad de la cadena de suministro. Ya sea comprador, consumidor, ONG u otra parte interesada, los productos del mar de las pesquerías certificadas por Certified Seafood International ofrecen garantía documentada de terceros sobre políticas de abastecimiento responsable y cero costos de licencia de logotipo.

Cadena de custodia
La trazabilidad es un componente esencial de los programas de certificación de sostenibilidad, como Certified Seafood International (CSI) y el Marine Stewardship Council (MSC). Un componente clave de estos programas es el estándar de Cadena de Custodia, que garantiza que el pescado procedente de pesquerías sostenibles pueda rastrearse a lo largo de cada etapa de la cadena de suministro hasta su origen.
